martes, 5 de febrero de 2019

ZOE

Zoe El Aspecto del Crepusculo.

Zoe es una campeona del tipo magica y es apoyo.

Es debil ante: Kayn, Talon, Ekko,Heimerdinge,Katarina,Fizz,akali,Neeko, Xerath y Malzahar.

Es fuerte ante: Lux, LeBlanc, Orianna, Aurelion Sol, Kindred, Jinx, Anivia, Lissandra, Rammus y Fiddlesticks.

Zoe tiene una vida inicial de 560 al subir de nivel sube a 92, su daño de ataque es de 58 y conforme suba de nivel subira a +3.3, su velocidad de ataque subira a 2.5, su velocidad de movimiento es de 340, su regeneracion de vida es de 6.5 sube de nivel subira a mas 0.6, su armadura es de 20.8 y subira a 3.5 y su resistencia magia es de 30 al subir de nivel es de 0.5.

Habilidades..

¡Más chispas! Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Zoe infligirá daño mágico adicional.


¡Estrella Saltarina!

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná
Alcance: 800 
Zoe dispara un misil que puede redirigir en vuelo. Inflige más daño entre más tiempo vuele en línea recta.Dispara un misil que inflige más daño entre más viaja -- 0 (+60% Poder de Habilidad) a 0(+150% Poder de Habilidad) de daño mágico. Los enemigos cerca del primer impacto reciben 80% del daño.Vuelve a lanzar el hechizo para redirigir el misil hacia una nueva posición cerca de Zoe.Estrella Saltarina inflige daño según su rango y el nivel de Zoe

Ladrona de Hechizos

Costo: 0 de Maná
Alcance: 3000/4500/6000/3000/3000 Zoe puede recoger los restos de los hechizos de invocador y lanzamientos de objetos activos de los enemigos para luego lanzarlos una vez. Cada vez que lance un hechizo de invocador, obtiene 3 misiles que se dispararán al objetivo más cercano.Los hechizos de invocador y el uso de objetos activos de los enemigos sueltan fragmentos que duran 40 seg. Algunos súbditos también soltarán Fragmentos de Hechizo si Zoe los mata.Activa: recolectar un fragmento de hechizo permite que Zoe lance dicho hechizo.Pasiva: Cuando Zoe lance un Hechizo de Invocador o Ladrona de Hechizos recibe un 30/40/50/60/70% de velocidad de movimiento durante [object Object] seg y disparará hasta 3 misiles a su objetivo, infligiéndole 75/105/135/165/195 (+40% Poder de Habilidad)de daño mágico total. Cada misil puede aplicar ¡Más Chispas!La velocidad de movimiento adicional y daño de misiles mejoran con cada rango de hechizo.

Burbuja Dormilona

Costo: 80 de Maná
Alcance: 800 
Hace que el objetivo quede aletargado y luego se duerma. La primera fuente de daño que lo despierte se duplicará, pero tiene un límite.Suelta y patea una burbuja que inflige 60/100/140/180/220 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico y, si no impacta contra nada, se quedará ahí como trampa. La distancia de la burbuja se extiende al volar sobre un muro.Después de un retraso, la víctima se quedará dormida durante 2 segundos. Los ataques e impactos de hechizo despertarán al objetivo, pero infligirán doble daño, hasta 60/100/140/180/220 (+40% Poder de Habilidad) de daño verdadero adicional.

Salto de Portal

Costo: 50 de Maná
Alcance: 575 
Transpórtate a una posición cercana por un segundo y luego transpórtate de vuelta.Transpórtate a una posición cercana durante 1 segundo. Luego, regresa.Durante este tiempo, Zoe podrá lanzar y atacar, pero no moverse. También podrá ver sobre los muros.

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