martes, 5 de febrero de 2019

IRELIA

Irelia La cuchilla Danzante 


Irelia es una campeona tipo asesina ..

Debil ante: Jax, Olaf,Yorick,Darius,Nasus,Fiora,Garen,Wukong,Udyr y Xin Zhao.

Fuerte ante: Zed, Gengplank,Diana,Cho'Gath,Gnar,Jarvan IV,Riven,Vladimir,Akali y Singed.

Irelia inicia con 580 de vida mediante sube de nivel aumento a un +85 , su daño de ataque es de 63 al subir de nivel su daño sube a +4, su velocidad de ataque empieza cuando sube de nivel a +4, su velocidad de movimiento esde 335, su regeneracion de vida inicial es de una velocidad inicial de 8.5 al subir de nivel aumentara a 0.85, su armadura es de 34 al subir de nivel aumentara a +3 y su resistencia ante la magia inicial es de 32 al subir de nivel es de 1.25. 

Fervor Jonio: Cuando Irelia impacta enemigos con sus habilidades, obtiene daño adicional que se acumula en sus ataques básicos. Al tener el máximo de acumulaciones, también obtiene velocidad de ataque.


Embate de Cuchillas

Costo: 20 de Maná
Alcance: 600 
Irelia se desplaza hacia un objetivo, lo ataca y se cura a sí misma. Si el objetivo está marcado o muere por Embate de Cuchillas, restaura su enfriamiento.Irelia se desplaza hacia un enemigo, lo que inflige de daño físico, aplica efectos al impacto y la cura por  de vida.El enfriamiento de Embate de Cuchillas se restaura si el objetivo estaba Marcado o si Embate de Cuchillas lo mata.Embate de Cuchillas inflige de daño a súbditos.

Danza de Insurrección

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná
Alcance: 825 
Irelia carga un ataque que inflige más daño cuanto más tiempo lo carga. Recibe daño reducido mientras está cargando.Primer lanzamiento: Irelia acomoda sus cuchillas en una formación defensiva, lo que le otorga % de reducción de daño pero le impide realizar otras acciones.Segundo lanzamiento: Irelia ataca con sus cuchillas e inflige  de daño físico. El daño aumenta con el tiempo hasta llegar a después de  seg.Danza de Insurrección no se puede interrumpir.

Dueto Perfecto

Costo: 50 de Maná
Alcance: 850 
Irelia envía dos cuchillas que se encuentran entre sí. Los enemigos alcanzados por ellas reciben daño, además de quedar aturdidos y marcados.Irelia prepara 2 cuchillas que volarán una en dirección de la otra después de colocadas, lo que inflige de daño mágico y aturde durante  seg.Los campeones y monstruos grandes quedan Marcados durante  seg.

Filo de Vanguardia

Costo: 100 de Maná
Alcance: 950 
Irelia lanza una gran cantidad de cuchillas que se desplazan hacia afuera después de alcanzar a un campeón enemigo. Los enemigos impactados por las cuchillas reciben daño y quedan marcados. Después, las cuchillas forman un muro que inflige daño y ralentiza a los campeones que lo atraviesan. Irelia lanza una lluvia de cuchillas que se desplazan hacia afuera después de alcanzar a un campeón. Las cuchillas infligen {{ missiledamage }} de daño mágico y marcan a los campeones y monstruos grandes durante {{ markduration }} seg.Después, Irelia convierte las cuchillas en un muro durante {{ zoneduration }} seg. Los enemigos que crucen el muro recibirán  de daño mágico y quedarán ralentizados un ]% durante  seg.

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