martes, 5 de febrero de 2019

YASUO

Yasuo El Imperdonable

Yasuo es un campeon tipo Asesino y luchador.

Campeones ante es debil son: Jax, Zed, Akali, Tryndamere,Volibear,Malzahar,Riven,Kayle,Renekton y Mordekaiser.

Campeones ante es fuerte: Jinx, Caitlyn, Ashe, Lux, Draven, Ziggs,Nadalee,Ekko,Katarina y Vel'Koz

La vida inicial de Yasuo es de 523 aumenta a 87 al subir de nivel, su daño de ataque es de 63 aumenta a 3.2 al subir de nivel, su velocidad de ataque al subir de nivel es de 2.5,velocidad de movimiento es de 345, su regeneracion de vida es de 6.5 al subir de nivel es de 0.9, su armadura es de 30 al subir pasa a subir a 3.4 y su resistencia en la magia es de 30 al subir de nivel sube a 1.25.

Camino del Vagabundo La Probabilidad de Golpe Crítico de Yasuo se multiplica por dos. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, que se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo.


Tempestad de Acero

Costo: Sin costo
Alcance: 475 
Ataca hacia adelante y daña a todos los enemigos a su paso.Al impacto, otorga acumulaciones de Tormenta Creciente durante unos segundos. Con 2 acumulaciones, Tempestad de Acero proyecta un remolino que lanza al objetivo por el aire.Tempestad de Acero se comporta como un ataque básico y progresa con los mismos efectos.Ataca hacia adelante e inflige 20/45/70/95/120 (+100% Daño de Ataque) de daño físico.Al impacto, otorga acumulaciones de Tormenta Creciente durante 6 seg. Con 2 acumulaciones, Tempestad de Acero proyecta un remolino que lanza al objetivo por el aire.Tempestad de Acero se comporta como un ataque básico: puede realizar golpes críticos, aplica efectos al impacto, se puede interrumpir con control de masas y tanto su enfriamiento como el tiempo de lanzamiento se reducen con velocidad de ataque.Si se utiliza al desplazarse, Tempestad de Acero golpeará de forma circular.

Muro de Viento

Costo: Sin costo
Alcance: 400 
Crea un muro en movimiento que bloquea todos los proyectiles rivales durante 4 seg. Crea un muro en movimiento que bloquea todos los proyectiles rivales durante 4 seg.

Hoja al Viento

Costo: Sin costo
Alcance: 475 
Te desplazas a través del objetivo e infliges daño mágico. Cada vez que se usa, aumenta el daño básico de tu siguiente desplazamiento, hasta un límite.No se puede lanzar otra vez contra el mismo enemigo durante unos segundos.Tempestad de Acero impacta de manera circular si se usa al mismo tiempo que el desplazamiento de Hoja al Viento.Te desplazas a través del objetivo e infliges 60/70/80/90/100 (+60% Poder de Habilidad) (+20% Daño de Ataque adicional) de daño mágico. Cada vez que se usa, aumenta el daño básico de tu siguiente desplazamiento un 25%, hasta 50%.No se puede lanzar otra vez contra el mismo enemigo durante 10/9/8/7/6 seg.Tempestad de Acero impacta de manera circular si se usa al mismo tiempo que el desplazamiento de Hoja al Viento.

Último Aliento

Costo: Sin costo
Alcance: 1400 
Se desplaza hacia un campeón enemigo en el aire, lo que inflige daño físico y mantiene en el aire a todos los enemigos en el área. Otorga el máximo de Flujo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Creciente.Por un periodo, los golpes críticos de Yasuo otorgan penetración de armadura adicional.Se desplaza hacia un campeón enemigo en el aire, lo que inflige  daño físico y mantiene en el aire a todos los enemigos en el área durante seg más. Otorga máximo de Flujo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Creciente.Durante  seg, los golpes críticos de Yasuo obtienen un % de penetración de armadura adicional, lo cual afecta la armadura de objetos, mejoras y runas.

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