domingo, 29 de septiembre de 2019

PREGUNTAS

¿Cuál es mi pasión? me facina jugar videojuegos y dibujar, porque siento que me desconceto un rato de la realidad y me relaja de todo el desastre que hay en la vida aveces. 
¿Qué me mueve?  Las ganas de hacer lo que hago porque me gusta.
¿Qué me emociona? Que las cosas no se tornen feas y sea armonioso y alegre la vez que no sea algo toxico a mi parecer porque me gusta estar entre lo tranquilo.
¿Soy realmente bueno en eso que me apasiona? supongo que en parte si, por que me dicen que soy buena dibujando en los videojuegos en parte ocupo mejorar pero a mi parecer es suficiente mientras me siga gustando.
¿Tengo talento suficiente?No creo que me falta mejorar aun mas.
¿Hay alguna forma de que pueda vivir de ello? Tal vez si pero no lo tomaria como un empleo no me daria suficiente para sobrevivir a mi parecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario