domingo, 29 de septiembre de 2019

ENSAYO


Empresa sobre panques de frases motivadoras y personalizadas para un público extenso, esto con el propósito de que la gente se siente alegre y algo en calma a la hora de ir a terapia o ya sea también para cuando va al café o al te, las competencias que tengo para ayudar al negocio es la creatividad, la paciencia, liderazgo y también lo que tengo es que soy positiva e empática con la gente, pero nuevos elementos que ayuden a complementar seria bien para levantar este negocio de panques.
Siento que lo que me aria feliz de este negocio como me ha hecho feliz en la vida es el ver a la gente bien condigo misma y con los demás verles una sonrisa, ya que como a muchas personas les da felicidad ciertas paciones otras pueden ser comer o salir y eso está bien con tal de que estén felices y no perjudiquen a nadie por ejemplo mi pación es el dibujo y los videojuegos y pienso que está bien ya estaría mal si me descontrolo. Siento que en esta parte me siento invencible pues puedo hacer lo que me apasiona sin necesidad de engranarme como a forma de convertirlo en vicio, otra cosa en la que me siento así es el hecho de aguantar cosas que muchas personas son poco tolerables como los niños por ejemplo.
Y en parte ando agradecida a la vida porque soy una persona que no se queja mucho de la vida o anda por ahí contando sus desgracias y mejor aguanto y eso me hace más fuerte eh tolerable tampoco no al punto de quedarse en dejada, creo que en eso también soy increíblemente buena además de verle el lado positivo a las cosas. Imagino que como dicen hay es mi don y mi maldición a la vez ya que no es bueno a veces hallarle lo positivo a todo o eso dicen pero igual considero como don natural el poder crear historias con decirme solo un tema y mi mente ya vuela por si sola.
Es por eso que admiro mucho al honorable señor Masashi Kishimoto y a un compañero de preparatoria Antonio Rabago ya que ellos tienen un gran ingenio con el dibujo y una historias que me dan ganas de querer mejorar como dibujante y como escritora de cuentos o historias incluso crear un comic y aunque no tenga unos mentores para esto esta YouTube que no me deja atrás mientras no deje mis inspiración por alcanzarlos no parare pues es lo que me gusta el dibujo porque siento que es una buena de plasmar mi verdadero ser, ahora que lo analizamos si supero o alcanzo a estos 2 artistas para mí sería un gran logro pues el único trabajo de supero que eh realizado es llegar más allá de la primaria como decía mi familia que no la terminaría pero trabaje tan duro para impresionarlos y que vieran que puedo llegar tan lejos como ellos pueden llegar ver y eso quiero seguir haciendo llegar hasta arriba.
Ahora aquí una situación de reflexión si tuviera mucho dinero lo gastaría en cosas muy importantes pero sobre todo en lo que me ayudara a llegar arriba y poder lograr donde quiero llegar como mis estudios, viajes, ser independiente o un carro ya de perdida, aun que aunque también lo que me gustaría hacer es tal vez crear algo que tal vez alguien no se le ha ocurrido pero a mi si, un casco que crea en la computadora lo que imagines como yo imagino una caricatura con mi propia mente la creo con el casco y me ahorro mucho y haría una inversión con él.
Normalmente discuto o debato con personas a mi alrededor sobre la música actual pues siento que la música actual a comparación de la antigua no es muy denigrada y descarada con las relaciones amorosas o las mujeres incluso algunas los hombres ya que esto daña la mentalidad de los niños.
Por lo que cambiaría el formato de hacer las cosas digo mucha censura en internet pero de qué sirve si en todos lados se oyen las canciones más denigrantes de la época ya que si estamos así ahora en un futuro habrá futuros jóvenes o chicas jóvenes siendo padres y niños con un pensamientos sexista ya integrado.
Por eso creo que me gusta dar un pequeño aporte a la sociedad con buenas obras ciento que doy un ejemplo a los más jóvenes ya que no cuesta ayudar hasta la viejita o viejito que no pueden cruzar la calle con muchas bolsas o devolver algo que se calló.
Me gusta ayudar a la gente pero tengo limites como el de ir a una librería con un amigo lo acompaño pero no entro si entrara es por comics pues me gustan o por libros de películas igual para una revista compraría las típicas revistas de adolescentes por que se me hacen graciosas y me dan ganas de entretenerme. Recuerdo que una vez no dormí por andar buscando un comic en línea y un manga cuando lo halle estaba tan emocionada porque era de Candy Candy y pues quería saber sus diferencias a la de la versión de la televisión, al ver el comic reflexione una vez y creo que si hiciera algún trabajo y no me molestara el pago seria que más que psicología amo la carrera pues siento que ayudo en la vida de los demás y deja el psicólogo un impacto positivo en la persona.
Aun que dicen es a veces riesgosa la vida de un psicólogo pero creo que no me importaría amenos hice lo que quería ayudar o cooperar en la vida de otros, orientar e guiar, por eso si llegara a morir espero que mis amigos o allegados no se pongan tristes y solo sonrían pensando en lo maravilloso que fue todo a lado de ellos esa sería mi pequeña marquita haberles dejado un recuerdo o miles felices que les haya servido a lo largo de su vida. Muchos amigos  supongo que por como soy dicen que estoy en la carrera correcta psicología pues dicen que poseo mucha paciencia, discreción, solidaridad e compresión además dicen que mis consejos son buenos.
Por eso hubo un tiempo en el que me motivaron a crear un libro sobre las aventuras de 2 amigas que arreglaban problemas en una escuela se llamaba “Las aventuras de Watsan y Sherlack” las tima que no se terminó de escribir si no siento que hubiera sido un gran éxito en línea el libro, por ultimo recalcare un poco el amor que le tengo a la psicología pero antes también a los maestros eh los artistas de caricaturas admiro tanto su trabajo de caricaturistas que espero algún día solo por quitarme las ganas crear una caricatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario